El capitán de la Selección Argentina Lionel Messi llegó al país para afrontar la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, ante Paraguay (este jueves, en la Bombonera) y luego contra Perú como visitante.

La Pulga aterrizó en Ezeiza en su avión privado, junto a algunos de sus compañeros (Ángel Di María y Leandro Paredes). Es el primer grupo de la Selección que llega desde el Viejo Continente. Más tarde llegará Walter Kannemann (desde Brasil) y luego el resto de los futbolistas que juegan en Europa, que partieron desde Madrid. El que está a la espera de un resultado para poder viajar es Lucas Martínez Quarta. Hoy se hisopó a todo el plantel de la Fiorentina, tras confirmarse un caso, y una vez que se conozca el resultado, desde la AFA intentarán que las autoridades sanitarias dejen viajar a Lucas Martínez Quarta. Si se concreta, llegaría recién mañana, en un vuelo de línea. El puntero de las Eliminatorias Sudamericanas,junto a Brasil enfrentará a Paraguay desde las 21 del jueves 12 de noviembre en La Bombonera, por la tercera fecha.
Después viajará hacia Lima para visitar a Perú, el martes 17 a partir de las 21.30. Se verán por TyC Sports y TV Pública.
