Icono del sitio El Interior Digital

PABLO LESCANO SE CORTÓ EL PELO Y MOSTRÓ EL RESULTADO EN INSTAGRAM

El cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, dejó que su familia le cortara su cabello -que tenía largo hasta la cintura- y compartió en Instagram varios videos del proceso.

El músico, lleno de nervios, se tapó la cara e hizo gestos de sufrimiento a lo largo del video, evitando casi siempre mostrar el corte definitivo. Aun tímido de mostrar el resultado final, subió un «meme» del personaje «Lord Faquad» de la película animada Shrek para darles a sus seguidores una idea de cómo iba quedando el corte.

Más tarde publicó otro “meme” en donde compara su nuevo corte con el del personaje Thommy Shelby de la serie Peaky Blinders. “Soy ATR Shelby. Pero en el 2020 engomado y covid-19”, escribió.

Los videos se llenaron de comentarios de sus fans como: “Cómo sufriste, nos dolió a muchos tu corte de pelo”, “Noche triste en Argentina”, “No, para nada estoy llorando”, “Me dolió Pablín” y “Me encantó la nena cómo mandó tijera, ella quería cortar y lo logró”.

Salir de la versión móvil