Icono del sitio El Interior Digital

ENCERRÓ A SU SOBRINO DE 7 AÑOS EN UNA PIEZA Y LO VIOLÓ

«Voy a mover cielo y tierra por mi hijo», insistió Karen. Y es que la mujer reveló el calvario que vivió su hijo de 8 años al que le robaron la infancia: su tío paterno, menor de edad, lo violaba desde los 6.

Esta semana, la víctima se animó a contar su peor pesadilla: «El jueves lo fui a buscar a la casa del padre. En casa, después de comer, me dijo llorando que quería ir al baño. Cuando le pregunté qué le pasaba, me mostró que estaba lastimado y que le dolía», recordó la mamá.

Asustada, la joven llamó a su tía, quien indaga al chico, «él no nos quería decir nada porque pensaba que lo íbamos a retar», indicó. Finalmente, se animó y reveló su calvario.

«Nos contó que Román le hacía cosas, que le metía el pito y a él le dolía», manifestó. «Recordó que él estaba en la pieza cuando su tío se metió y no lo dejaba salir. Cuando quiso gritar, le tapó la boca, le bajó los pantalones y le metió el pito mientras lloraba. Le decía que parara, porque le dolía», lamentó Karen.

La víctima, varias veces quiso manifestarlo y pedir ayuda a su abuela pero «no pudo» y su papá «no estaba en la casa», contó.

El chico se encuentra internado hace cinco días en el hospital Eva Perón de Merlo: «Está mal. No come, vomita y le pusieron una vía para pasarle la medicación», lamentó.

Karen pide justicia y no ver más al acusado caminar por el barrio. «Sé que nada le va a devolver la niñez y la infancia que él le robó. Pero quiero que se pudra en la cárcel porque mi hijo está sufriendo mientras él anda como si nada», cerró.

Salir de la versión móvil