Icono del sitio El Interior Digital

MARCELO HERRERA CON LA MENTE PUESTA EN EL FUNEBRERO

El «Lobo» de Marcelo Herrera no levanta, el pasado fin de semana cayó ante Deportivo Riestra y se estancó en la mitad de la tabla de posiciones con 17 puntos. Hoy viaja a Buenos Aires sin presión del publico, seguramente traerá puntos a su haber. El sábado a las 17:00 hs.Resultado de imagen de MARCELO HERRERA CON LA MENTE PUESTA EN EL FUNEBRERO

Lejos de asomarse a los puestos de clasificación al reducido, el equipo albiceleste se acerca a la zona baja, en la que All Boys ocupa el último lugar con 13 unidades.

La realidad de Chacarita no es muy diferente a la de Gimnasia, ya que suma la misma cantidad de puntos y es el equipo que más goles recibió en contra (22) a lo largo de la competencia.

Con la obligación de levantar cabeza, Gimnasia se entrenará este miércoles y jueves en horario matutino en Papel NOA y luego partirá rumbo a Buenos Aires el viernes.

DESIGNACION ARBITRAL:

Árbitro: Héctor Paletta – Asistentes: Damián Espinoza (1) – Nadya Chiarotti (2) – 4º árbitro: Juan Pafundi.

Salir de la versión móvil