Icono del sitio El Interior Digital

ORGANIZACIONES SOCIALES ACAMPARAN EN EL OBELISCO POR LA LIBERACIÓN DE MILAGRO SALA

La Organización Barrial Tupac Amaru, con sede en la Ciudad de Buenos Aires, realizará un acampe y acto en el Obelisco al cumplirse un nuevo aniversario de la detención de Milagro Sala.

Desde la organización social dieron a conocer que este miércoles acamparán en el Obelisco y el jueves realizarán un acto para denunciar la situación de Milagro Sala, a la que consideran «la primera presa política del gobierno de Cambiemos».

«Mañana acompañamos el acampe de la organización barrial Tupac Amaru en el Obelisco. Este jueves Milagro Sala cumple 4 años de injusta y arbitraria detención. Con presas y presos políticos no hay democracia. Liberen a Milagro recuperamos la esperanza, que vuelva el pleno Estado de Derecho a la Argentina», reza el comunicado del Comité por la Libertad de Milagro Sala.

Salir de la versión móvil