El día de hoy, se dejó totalmente habilitado el nuevo puente con acceso al barrio Néstor Kirchner, el mismo es un puente vehicular y peatonal.
Se llevó a cabo esta gran obra en conjunto a los vecinos y la Municipalidad de San Pedro, ahora se trabajará en la iluminación para más seguridad de las familias que habitan el lugar.
«Es otro sueño cumplido junto a los vecinos, para este año en el sueño que tenemos es el de las cloacas, seguramente para el segundo semestre y también se trabajará en los cordones cuneta», destacó el Dr. Julio Bravo- Intendente
Además, hizo referencia sobre el proyecto del parque lineal 2 que abarca todo el barrio Néstor Kirchner «Es un sueño que tenemos y que lo vamos a ir haciendo con el esfuerzo de los vecinos y de la muni, tenemos que lograr que los vecinos de este lugar tengan un lugar a donde salir a pasear, tener su propia cancha de básquet». agregó.
