En el día de hoy, inauguraron la oficina del «CEPAT AMIGABLE», instalada en Desarrollo Humano, que permitirá continuar con el trabajo realizado desde el área de Diversidad y Género en conjunto al Hospital Paterson.
Tiene como fin realizar testeos rápidos de VIH, Sífilis y Hepatitis.
«Se firmó un convenio con la Fundación Sayani, esto es muy importante ya que nos permite detectar las enfermedades a tiempo para que puedan ser bien tratadas, lo que se asegura es que la población tenga una mejor calidad de vida». Destacó la Dra. Gisel Bravo.
Quienes además, aseguraron que se continuará con las capacitaciones en las escuelas, comedores y distintos eventos.
Cualquier persona que tenga ganas de realizarse este test puede acercarse a la oficina, en los días de lunes a viernes. Recordemos que este método es privado y anónimo.
