Icono del sitio El Interior Digital

EL INGENIO LA ESPERANZA EMITIÓ UN COMUNICADO

La empresa luego de lo sucedido emitió un comunicado de prensa, expresando su duelo y acompañamiento para con los trabajadores y familiares de cada uno de ellos.

A continuación te mostramos el parte emitido.

21 de noviembre de 2019

Para el Ingenio La Esperanza hoy es un día de profundo dolor y tristeza al igual que para toda la comunidad de San Pedro y la Provincia de Jujuy.

Nuestro Grupo Empresario está de duelo y tenemos como prioridad acompañar a las familias de nuestros amigos y compañeros de trabajo y realizar un seguimiento de todos los afectados por esta tragedia.

Agradecemos a la comunidad, médicos, bomberos, empresas y al Gobierno de la Provincia de Jujuy que estan colaborando en este difícil momento y comprometidos a trabajar en conjunto para seguir adelante.

Se desconocen las causas que originaron este terrible sucedo. No obstante, pondremos todo nuestro esfuerzo para determinar las mismas.

Confiamos, ante todo en Dios y luego en el trabajo diario de todos los que estamos participando en la tarea de dar continuidad a esta importante fuente de trabajo, encaminando los esfuerzo para la reconstrucción del Ingenio La Esperanza, conjuntamente en los interesados en el bien de esta comunidad.

Salir de la versión móvil