Icono del sitio El Interior Digital

DENUNCIARON A AMALIA GRANATA PARA QUE NO ASUMA COMO DIPUTADA

A fines de octubre, se dio a conocer que Anna Chiara Del Boca iniciaría acciones legales contra su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual. En una entrevista con «Nosotros a la Mañana«, Juan Pablo Fioribello, abogado de Andrea del Boca, anunció que a la joven de 18 años, «la obligaban a presenciar actos sexuales en la misma habitación» en la que dormía con su pareja de aquel momento.

Tras sus declaraciones, la fundadora de Alerta Vida, especialista en redes de trata y pedofilia, Rachel Holway, indicó que Amalia Granata fue la persona con la que el padre de Anna Chiara estaba en pareja en aquellos años y hasta hizo acusaciones muy graves: «Anna Chiara Del Boca declaró durante años que el padre y su novia, Amalia Granata, la metían en la cama a ver películas desnuda, y el padre la perseguía para sacarle fotos y otras asquerosidades en las que los involucra«.

Este lunes, Holway hizo efectiva su denuncia ante Fiscalía General Electoral para que la periodista no asuma el 10 de diciembre como Diputada por Santa Fe ya que estaría involucrada en un supuesto «abuso infantil, corrupción de menores y porque se viola la Convención Internacional de la Trata de Niños»

La palabra de Amalia Granata

El sábado pasado en «Polino Auténtico», el ciclo radial de Marcelo Polino con Yanina Latorre Amalia Granata en Radio Mitre, la panelista de «Pamela a la Tarde» hizo referencia a la grave denuncia que le hicieron. «El lunes aparece una mujer en un programa de televisión culpándome de un delito gravísimo. Salió diciendo que yo estoy implicada en una causa, que ella vio los expedientes y que figura mi nombre y apellido. Que yo metía a una nena de 4 años en mi cama y la hacía participar del sexo con mi pareja y que la hacía ver pornografía», comenzó a decir.

Además, pronunció que se presentó ante un fiscal para denunciar a Holway por injurias, calumnias y amenaza coactiva. «Entiendo que mi participación en política a muchos no les gusta. Soy una persona que me hice de abajo en la política, que no utilicé plata del Estado para hacer mi campaña, que me recorrí la provincia miles de veces a pie y hablando con la gente. Hice una campaña digna: mis 300 mil votos molestan y mucho«, manifestó.

Salir de la versión móvil