Icono del sitio El Interior Digital

LA KERMES DE LAS PROMOCIONES 2019

Como es un hecho, las Promociones de las distintas escuelas dicen si una vez más a los eventos de San Pedro. Esta vez estarán presente en las Fiestas Patronales de Nuestro Santo Patrono de la Ciudad.

También participaran los jóvenes de Localidades vecinas, vendiendo para recaudar fondos en lo que fue llamado “TODO POR LA PROMO”. Un lugar que ha brindado el Municipio totalmente gratuito con fines de recaudación para cada curso de los distintos establecimientos educativos.

“Ellos verán, si pagan sus viajes de egresados, sus camperas o si se prepararan para lo que será la cena blanca de este año”. Expresó Ivan Wierna- Dir. de la Juventud

Con el pasar de los años se va obteniendo más organización, los jóvenes están cada año mas comprometidos y la comunidad sampedreña acompañando y ayudando.

Estarán ubicados sobre la calle Alsina, entre Mitre y Rogelio Leach. Desde las 08:00 hasta las 21:00

Salir de la versión móvil