El reclamo se hace presente a causa del recientemente inaugurado pueblo de La Cienega, donde se anunció y se puso en funcionamiento el grupo de paneles solares.
De acuerdo con lo que denuncia la Diputada Provincial Solís, estos paneles fueron colocados “a las apuradas y la misma gente no sabe bien como es. Algunos dicen que les avisaron que eran 80 paneles, otros dicen que mo, que eran 74 y por eso faltan 6 paneles.”
“En realidad no están funcionando, lo hacen a medias y beneficia solo a 8 familias”, dijo la Diputada.
Hay que aclarar que los mismos están ubicados en la parte alta del pueblo y no llegan a cubrir la demanda del resto del pueblo. “Los vecinos tienen que prender los grupos electrógenos para que no se les quemen los pocos electrodomesticos que tienen”.
