Icono del sitio El Interior Digital

SUPUESTO DRAMA PASIONAL EN SAN PEDRO

Dos hombres ingresaron a una vivienda de la Nueva Ciudad en la madrugada del jueves e hirieron con un arma de fuego al dueño de la casa.

El hecho sucedió alrededor de las 5 de la madrugada y fueron los miembros de la guardia vecinal quienes dieron aviso al SAME y a la policía tras escuchar disparos dentro del domicilio.

En un primer momento se creyó que se trataba de un robo en la vivienda pero hace instantes se comenzó a barajar la hipótesis de un supuesto drama pasional. De acuerdo con esta linea de investigación uno de los hombres que ingresó a la vivienda sería amante de la mujer del hombre herido.

La investigación se encuentra a cargo de la Brigada de Investigación por tratarse de un hecho que involucra un arma de fuego.

Salir de la versión móvil