Icono del sitio El Interior Digital

HOY COMIENZA EL RALLY MUNDIAL EN CORDOBA

Conocé tramo a tramo, con mapas, el cronograma y horarios de cierre peatonal y vehicular para disfrutar de la competencia internacional que llenará de pasión fierrera las sierras de Córdoba.

El Rally Mundial Argentina 2019, que tendrá lugar en distintos puntos de las sierras en la provincia de Córdoba este fin de semana, paraliza a los fanáticos del automovilismo.

La competencia atrae una gran cantidad de espectadores, que más allá de los momentos de disfrute, tienen que tener en cuenta ciertos recaudos y precauciones, como las zonas donde tienen que ubicarse.

Por día, el tramo a tramo con mapas y la zona para espectadores

Jueves 25 de abril 

Súper Especial YPF INFINIA Villa Carlos Paz (1,90 km)

(Horarios de largada del primer auto en el tramo) PE1/SS1: 19:08hs

Tras su exitoso debut el año pasado, en la edición 2019 del XION Rally Argentina este tramo urbano se disputará en pleno centro de la ciudad de Villa Carlos Paz, a poca distancia del Parque de Servicio en el que el epicentro turístico más importante de Córdoba alberga año tras año al WRC.

En esta oportunidad el espectáculo comenzará sobre un recorrido mixto de asfalto y tierra a orillas del Lago San Roque en el mismo casco céntrico de la ciudad. Con saltos, curvas, retomes y sectores veloces está asegurado un show imponente y vibrante. A partir de las 19,08 horas se levantará el telón de un nuevo acto a pura pasión.

Zona de espectadores

Para el Shakedown, el horario de cierre vehicular en la zona será a las 6 de la mañana, el cierre peatonal a las 8 y el horario de paso del primer auto, a las 10.

Viernes 26 de abril

Salir de la versión móvil