Icono del sitio El Interior Digital

SITUACIÓN DE LAS PYMES

Luis Alonso- Pte Union de Empresarios de Jujuy.  Le hizo un planteo al Gobernador de la Provincia sobre la situación de las pymes, el problema en primer lugar es la presión tributaria, una pymes legalmente constituida con los altos impuestos que se pagan en la actualidad no se pueden sostener.

Las pymes debidamente registrada tampoco pueden superar el punto de equilibrio para poder seguir con los emprendimientos, una problemática que se suma es las altas tazas que no permiten crecer es por tanto que no es posible generar puestos de trabajo.

El gobierno puede intervenir en las tarifas, tarifas de gas que ya bajo un 50% para las pymes, en la energía eléctrica, monotributos y demás cargas fiscales.

Salir de la versión móvil