Icono del sitio El Interior Digital

NUEVA JORNADA DE LUCHA

José Delfari Secretario Adjunto de CTA, Informa que el día jueves 04 se realizará una jornada nacional de lucha con movilización y paro en algunas provincias.

En Jujuy marcharan junto a la CTA autónoma, el 21F, organizaciones sociales y otros sindicatos en horas de la mañana. La movilización está prevista para las 11 de la mañana. “Lo fundamental es demostrar el malestar que se tiene hacia el gobierno Nacional y Provincial”, dijo Delfari

La marcha se realizará por las calles céntricas de la capital. Entre los gremios que confirmaron su presencia, se encuentran ATE, ADEP, otras organizaciones como camioneros y demás. Según los dichos de Delfari, esta jornada de protesta es una respuesta que está empezando a surgir de forma natural desde los trabajadores ante lo que el gobierno nacional llama su plan económico.

Salir de la versión móvil