Mariana Rojas, Coordinadora de Programas Sociales, habla sobre el cronograma de entrega de la garrafa social para la proxima semana.
«Este día viernes 29 vamos estar en barrio La Merced, y Juan Pablo II, el lunes 1 de abril en el barrio Santa Rosa y el milagro; el miércoles 3 en La Merced y Lapachos, como así también el barrio Libertad y 9 de Julio» declaró Rojas.
También se recuerda a la población que el precio de la garrafa es $320. Y aquellos que quieran ser beneficiario de la garrafa social acercarse a las oficinas de Desarrollo Humano, en Alberdi 441 en horas de la mañana a partir 07.00 a 12.00.
Por último solicita a los presidentes de los centros vecinales trabajar en conjunto para coordinar fecha de entrega de este beneficio.
