El proyecto de Imprentacion de las Zonas Francas de Perico y La Quiaca entró en licitación a partir de hoy, según dio a conocer el Gobernador Gerardo Morales en una conferencia de prensa.
El avance de este proyecto se logró gracias a la legislación de la Ley 6055 de Ratificación del Convenio de Adhesión y las leyes 6066 y 6067, el trabajo en conjunto de distintos sectores de la provincia y la expropiacion de 1200 hectáreas para la Zona Franca de la Quiaca y 200 hércateas para Perico.
El llamado a licitación correspiente a la Quiaca finalizada el día 21 abril con la apertura de sobres, mientras que el 27 del mismo mes, se procederá a la apertura de sobres para el sector periqueño.
Se convoca a las empresas interesadas en este proyecto y se espera que este año se empiecen con las grandes inversiones.
