Icono del sitio El Interior Digital

EL KUN AGUERO RESPONDIO A LA NO CONVOCATORIA

Lionel Scaloni se despachó con varias sorpresas a la hora de anunciar la lista de convocados de la Selección Argentina para la próxima fecha FIFA. El entrenador sorprendió con algunos tapados y también con varias ausencias, que son parte de la renovación. Entre ellas se destacó la de Sergio «el Kun» Agüero.

El Kun atraviesa un gran momento personal y es con 18 goles el goleador de la Premier League. es ídolo total del City .Consultado sobre la resolución de Scaloni, el delantero se mostró cauto y respetuoso.

«Estoy tranquilo, tratando de enfocarme en el club. No había sido convocado tampoco en las últimas. Se habla mucho pero soy respetuoso con las decisiones. De mi parte siempre voy a estar a full con la Selección, pero si no me toca estar, no me toca», sentenció el delantero.Por último también se refirió al regreso de Messi: «Es el símbolo de la Selección. Leo quiere mucho a la Selección, la ama. A mí ahora me toca apoyar desde otro lado», concluyó.

Además describió su relación con Scaloni. «La primera vez que hablé con él fue a fines de agosto. Hablamos con muy buena onda. Después no volví a hablar nunca más», detalló.

Salir de la versión móvil