Icono del sitio El Interior Digital

SERENATA A LA VIRGEN DE EL CHAGUARAL

El día sábado 01 de Diciembre, se realizó la tradicional serenata en honor a la Virgen del Valle de el Chaguaral, ubicada en la localidad de Rodeito.

Cabe recordar como todos los años el 8 de diciembre se celebra la inmaculada concepción de la Virgen María.

En la localidad de Rodeito la Virgen del Valle cumple 90 años desde su aparición en la finca de el Chaguaral, y en homenaje se realizó una serenata con la participación de diversos número tanto por la comunidad del lugar como artistas de San Pedro.

Quiénes ofrecieron homenaje a la Virgen Morena  fueron niños del grupo confesión quienes bailaron un carnavalito, el grupo de comunión una chacarera, y niños del grupo de perseverancia un vals. También se contó con la participación de grupos adultos de la capilla quienes realizaron un tradicional pim pim, Tinkus, Cueca y cacharpaya, el centro de jubilados de Rodeito con un chamame y chacarera; con las voces de las cantoras del ramal; balet sendero gaucho, balet virgen del Valle (saya), balet el Rodeo y por último balet municipal con la banda de música.

 

Salir de la versión móvil