Icono del sitio El Interior Digital

DÍA INTERNACIONAL DE LA DIABETE

El Doctor Oscar Perini dio inicio en la jornada de hoy, una charla  por el día internacional de la diabetes, llevada a cabo en las instalaciones del Hospital Guillermo Paterson.

«Hoy hemos conmemorado el día internacional de la diabetes, ademas San Pedro a sido elegida la sede provincial sobre este evento, siempre hemos conmemorado el día de la diabetes haciendo charlas en la plaza de la ciudad de San Pedro, es una pandemia que cada día va creciendo, y hay que tener un conocimiento por quien la padecen porque realmente las complicaciones que producen son irreversibles» informo el Doctor Perini.

Por otro lado la Doctora Evangelina Vechettin nos comento  «estamos orgullosos por el lanzamiento de esta campaña del día internacional de la diabetes, contentos porque están teniendo en cuenta el interior como dijo el Ministro de Salud, con la participación importante del doctor Perini, quien esta como director interino, y como responsable del programa de diabetes del hospital y el es quien esta a cargo del servicio, quiero destacar la importancia de la ayuda del municipio, que a través de proyectos presentados y en conjuntos hemos podido realizar diversas tareas de integración con las dos instituciones » finalizo la profesional.

 Actividades a realizarse:

Salir de la versión móvil