Bajo la dirección del Dr. Osvaldo Bona, se busca mejorar la atención a los pacientes en el nosocomio local. Es por eso que en lo que va del periodo 2018, se han implementado practicas que resultan favorables a quienes se dirigen día a día al hospital.
Una de las medidas consistió en la creación del consultorio «AMIGO DE LA GENTE», el cual se encuentra a disposición de los pacientes para realizar consultas sobre turnos, orientación sobre funciones, actividades y practicas medicas , además se brinda un pequeño desayuno (mate, café, te) a quienes ingresan al hospital en horas de la madrugada solicitando turno.
También se amplió el horario de solicitud de turnos, si bien se siguen anotando pacientes desde las 06.00 de la mañana, los mismos pueden hacerlo a partir de las 11.00 horas.
Otra medida a implementarse en las próximas semanas es la distribución de médicos clínicos en los distintos APS de la ciudad, los cuales atenderán según disponibilidad de turnos, hasta las 18.00 horas. Ante cualquier novedad, desde la dirección del hospital se emitirá un comunicado.
