Vecinos del Bº Bernachi se reunieron hoy, en horas de la tarde en el predio de la cancha, donde se ha dispuesto por la municipalidad de San Pedro establecer una nueva feria.
En rechazo a esta medida, los vecinos se autoconvocaron realizando actividades para los jóvenes de ese barrio hasta obtener una respuesta favorable por parte del intendente.
Una vecina del lugar manifestó su desconformidad a este medio aludiendo que » quieren instalar una feria en este espacio verde, la cancha de nuestro barrio, la verdad nos costo mucho como vecinos, porque lo creamos entre todos, levantamos piedra por piedra, nos preocupa la situación no queremos que lo estropeen al lugar…»
Finalmente, los vecinos fueron escuchados por el secretario de gobierno de la municipalidad y se determinó que no se realizará ninguna modificación en el lugar ni en las actividades que se practican en el mismo.
